domingo, 19 de julio de 2020

APRENDO EN CASA SEMANA 16 WEB



W e e k    06 
Para descargar los recursos click en  el nivel 

Leerás dos publicaciones para redes sociales en inglés en las que se describen algunos superfoods que el Perú produce, identificando las frases y vocabulario que se utilizan en inglés. Luego crearás tu propia publicación del superfood que te gustaría que más personas conozcan.


Leerás dos folletos en inglés en los que se describe los superalimientos que produce el Perú, identificando las frases y vocabulario que se suelen utilizar. Luego, crearás tu propio folleto de los superalimientos del Perú que te gustaría que más personas conozcan. 


Leerás dos planes poco saludables en inglés, identificando frases y vocabulario que se suelen utilizar frecuentemente. Luego escribirás tu propia propuesta de plan saludable que describa un desayuno, almuerzo y cena en inglés.


Leerás dos publicaciones de redes sociales en inglés sobre un desayuno, almuerzo y cena saludables, identificando frases y vocabulario que se utilizan para luego escribir una publicación similar con tu propuesta de desayuno, almuerzo y cena saludable en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario